“¡Userfeel es una estafa! ⚡ ¡Mantente alejado!» No escuches a los críticos. ¡Userfeel es real!

En una lista de trabajos divertidos, navegar por la web y probar sitios web debe estar allí (solo una pizca de sarcasmo 🙂 ). Quiero decir … la mayoría de nosotros lo hacemos de todos modos. Es posible que no expresemos nuestra opinión en voz alta, o incluso que no nos importemos los sitios web que visitamos.

Pero en serio … ¿te pagan por probar sitios web y aplicaciones? Userfeel tiene que ser una estafa. ¿Correcto? ¿Quién te va a pagar por sentarte en tu sofá y navegar por la web? Cabe decir que la mayoria de sitios web que ofrecen estas posibilidades exigen un buen manejo en inglés. Userfeel es la única que conozco que esta disponible en español y aceptan colaboradores que no saben inglés.

En esta revisión de Userfeel, explicaré cómo funciona, qué debe hacer para comenzar y por qué la gente está dispuesta a pagarle. Y, por supuesto … hablaremos sobre por qué algunas personas piensan que es una estafa.

¡Sigue este enlace para descubrir más oportunidades de trabajar como probador!

Descargo de responsabilidad:
Tenga en cuenta que no soy miembro ni afiliado de Userfeel.com. Esta revisión se ha investigado con información y / o testimonios que están disponibles en línea en el dominio público. Cualquier recomendación y / o conclusión son estrictamente opiniones y puede que no se apliquen o no estén de acuerdo con todas las personas o situaciones.
Consulte el descargo de responsabilidad completo para obtener más información.

¿Qué es Userfeel.com?

Userfeel es una empresa con sede en el Reino Unido y Alemania que se especializa en la optimización de aplicaciones y sitios web. Fundada por Yannis Karampelas (quien también fundó Netstudio), Userfeel ha estado conectando desarrolladores digitales con probadores de usuarios desde 2010.

La mejor manera de entender qué es Userfeel (y por qué le pagan por sentarse en su sofá) es pensar en Userfeel como si fuera el cliente, no como un tester.

Lectura relacionada: Otros sitios web que pagan por probar páginas web, apps, servicios y productos

“¡Userfeel es una estafa! ⚡ ¡Mantente alejado!" No escuches a los críticos. ¡Userfeel es real!
Photo by Cytonn Photography on Unsplash

Por ejemplo. Imagina por un momento que eres el dueño de un negocio (a menos que seas dueño de un negocio, en cuyo caso no tienes que fingir) y que tienes un sitio web de la empresa.

¿Qué importancia tiene saber qué piensa la gente cuando lo usa? ¿Su sitio web es fácil de usar o confuso? ¿Logra tu objetivo? ¿Están las personas haciendo lo que usted quiere que hagan cuando visitan su sitio web?

Tal vez se haya olvidado de incluir algo que sea obvio para ellos, pero, como propietario del negocio, no es obvio para usted.

¿Qué hay de mejorar su sitio web? Antes de que pueda arreglar algo, necesita saber qué está mal.

Se invierte mucho tiempo, esfuerzo y dinero en la creación de un sitio web o una aplicación, es fundamental hacerlo bien … y ahí es donde entran Userfeel.com (y USTED).

¿Para quién es Userfeel?

Userfeel es para alguien que quiere algo de dinero extra, pero no necesariamente lo necesita.

No es una forma de reemplazar su trabajo, por lo que si un problema de salud lo impide trabajar o necesita quedarse en casa por cualquier motivo … Userfeel por sí solo no eliminará ese estrés.

También puede combinar Userfeel con otros métodos de ganar dinero en línea, como encuestas en linea. Esta es otra forma de poner un poco de dinero extra en su bolsillo haciendo cosas que ya hace en línea, como buscar, ver videos y visitar sitios web.

¿Como funciona?

Userfeel está abierto a todas las personas mayores de 18 años. Una vez registrado, deberá completar una prueba de calificación que ayudará a Userfeel a identificarlo como posible evaluador. Para hacer esto, deberá descargar e instalar el software de grabación de voz y pantalla de Userfeel.

El mejor consejo que puedo ofrecer aquí es (de nuevo) … pensar en Userfeel como si fuera el cliente. ¿Qué le gustaría saber si fuera el propietario del sitio web o de la aplicación? ¿Qué tipo de cualidades buscaría en alguien que esté probando su sitio web?

Querría que la gente fuera específica …

que hace un probador de usabilidad

Tener a alguien simplemente rebotando alrededor de su sitio diciendo «esto es genial», «eso es genial», «lo que has hecho aquí es realmente genial», etc. no es muy útil. Puede hacer que sus amigos y familiares hagan eso.

Los propietarios de sitios web y aplicaciones deben saber específicamente lo que le gusta y lo que no le gusta … y lo más importante … por qué o por qué no. También quieren escuchar sugerencias de mejoras y … si es posible, razones para respaldar esas sugerencias.

«Creo que esto podría mejorarse cambiando _____________ a _____________ porque eso haría más fácil ____________».

No hay respuestas correctas o incorrectas, pero si tiene en cuenta estas cosas y proporciona comentarios sinceros y honestos, debe hacerlo bien.

Y no se preocupe por ser un experto. Los propietarios de sitios web y aplicaciones quieren escuchar a personas reales … no a analizadores y optimizadores profesionales (que agregan valor, pero no representan al usuario promedio).

Además … es un estándar de la industria, pero debe mencionarse de todos modos que no se le paga durante esta fase.

Una vez que complete su prueba de calificación, pueden pasar de 1 a 2 semanas antes de que reciba una respuesta de Userfeel.

Ser un probador de usabilidad

Cuando sea aceptado y se convierta en un evaluador oficial de Userfeel, se le enviarán las asignaciones por correo electrónico.

Hay dos cosas a tener en cuenta en este momento.

  • Cada prueba que se le envía por correo electrónico es urgente. Un cliente solo solicitará una cantidad determinada de pruebas, por lo que los lugares son limitados y, según la cantidad de probadores disponibles durante ese período de tiempo, los lugares pueden llenarse rápidamente.
  • No se garantiza poder hacer la prueba. Se le pedirá que responda las preguntas de los evaluadores para asegurarse de que coincida con su perfil demográfico. Por ejemplo, si es un sitio web que vende y repara llantas, una de las preguntas de los revisores podría ser: ¿posee y conduce un vehículo?

Cada prueba toma en promedio entre 15 y 30 minutos cuando incluye las preguntas escritas al final, que actualmente son,

  • ¿Cuáles son 2 cosas que te gustan y por qué?
  • ¿Cuáles son 2 cosas que no le gustan y por qué?

Durante la prueba también tendrás tareas específicas que completar, por ejemplo …

Una empresa de iluminación puede preguntar:

«Si estaba buscando en nuestro sitio web bombillas para comprar, comience en nuestra página de inicio y navegue hasta las bombillas que está buscando y continúe con el proceso de pago»

«Proporcione información a lo largo del camino, señalando obstáculos e instrucciones confusas»

Una vez más … esos son solo ejemplos, pero entiendes la idea.

Se grabarán su pantalla y su voz. Este ejemplo de una prueba de usuario (a continuación) le dará una idea de cómo funciona y qué hace un probador de usabilidad.

Como paga Userfeel.com

conviertete en probador de userfeel

Se le paga $ 10 por cada prueba, siempre que sus comentarios sean útiles. Algunas de las razones por las que es posible que no le paguen son porque el audio es difícil de entender o … proporcionó muy poca información de audio (algunas personas se ponen nerviosas cuando se graban).

Si no completa todas las tareas, o es obvio que solo está cumpliendo con los movimientos para decirles lo que quieren escuchar, el pago también se puede retener.

Sin embargo, lo que es peor es que recibirá una mala calificación del cliente y esto afectará negativamente la cantidad de pruebas, si las hay, disponibles en el futuro.

Por otro lado… si lo hace bien, obtendrá una buena calificación y aumentará el número de pruebas disponibles.

Sin embargo, para ser claros … nunca habrá suficientes pruebas para hacer de este un trabajo de tiempo completo.

Si está buscando un estilo de vida completo para trabajar en casa, las pruebas Userfeel deben combinarse con otras formas de ganar dinero. Hay encuestas simples que puede hacer para ganar dinero.

También puede ganar dinero haciendo cosas que le gustaría hacer dinero en línea de todos modos, como ver videos, navegar por la web y jugar juegos.

Hay otros trabajos en casa que puedes hacer y si estás buscando un ingreso más sustancial, incluso puedes construir tu propio negocio en línea. Todos estos son ideales porque ya estás frente a tu computadora. Estos métodos ofrecen la flexibilidad de descansar durante media hora (y ganar diez dólares extra cuando se ofrecen).

Pero, si solo realiza pruebas de usuario … no contaría con ganar más de $ 100 – $ 200 adicionales por mes.

El pago es semanal a través de PayPal o Payoneer y no hay un retiro mínimo.

¿Userfeel es una estafa?

Si ha leído hasta aquí, sabrá que Userfeel no es una estafa … sin embargo, hay un par de cosas para discutir aquí.

Hay un par de razones por las que la gente podría llamarlos una estafa.

La primera es que se inscribieron, hicieron una prueba o dos, pero no les pagaron (por las razones mencionadas anteriormente). Por ejemplo, muchas personas se sienten nerviosas e incómodas cuando se les graba, por lo que sus comentarios no se comunican adecuadamente al cliente.

Otra razón por la que puede escuchar a las personas llamar a Userfeel.com una estafa es similar al problema con el que tiene que lidiar Uber (la compañía de viajes compartidos).

Es competitivo.

En el caso de Uber, muchos conductores se sienten frustrados porque está saturado. No consiguen suficientes trabajos porque hay demasiados conductores … así que se conectan a Internet y le dicen a la gente lo terrible que es este trabajo, con la esperanza de disuadirlos de unirse.

Los trabajos desde casa como Userfeel también pueden ser competitivos. Para evitar que nuevas personas se unan (y compitan por esas pruebas limitadas), algunas personas escriben críticas negativas y lo llaman una estafa.

Sin embargo, puede estar seguro de que Userfeel es legítimo …

Sin embargo, lo bueno es que no tienes que creer en mi palabra. Dado que Userfeel es libre de unirse, puede intentarlo y experimentarlo de primera mano.

Reseñas y quejas de Userfeel.com

Como cualquier concierto en línea para ganar dinero, Userfeel recibe críticas tanto positivas como negativas.

La mayor queja es que no hay suficientes pruebas, pero esto es común entre todas las empresas de pruebas de usuarios remotos. Las pruebas de usuario no son un trabajo de tiempo completo y algunas personas entran con expectativas poco realistas.

En general, la mayoría de las críticas son positivas … pero como se mencionó anteriormente. Tu mejor opción es registrarte y tener tu propia experiencia. Ésa no es una estrategia que recomiendo para los trabajos desde casa «pagar por jugar» … pero ese no es el caso aquí.

Lo que me gusta

  • Tiene interfaz completa disponible en español.
  • Apto para principiantes y fácil de comenzar.
  • Las pruebas de usuario son relativamente fáciles y Userfeel proporciona objetivos de tareas específicos, lo que facilita el éxito.
  • Pago decente (10 $ / prueba), pago semanal y sin retiro mínimo de efectivo.

Lo que no me gusta

  • Sería bueno si hubiera más pruebas disponibles. Sin embargo, como se mencionó… puedes combinar Userfeel con otros trabajos en línea y actividades secundarias como Userlytics,  Appen o TryMyUI.
  • Existe la posibilidad de que no le paguen, incluso si siente que ha proporcionado comentarios sólidos y valor al cliente … es posible que no lo vean de esa manera.
  • Es un trabajo en línea … lo cual es bueno, pero todavía está cambiando horas por dólares, y solo tiene tantas horas al día. Para ganar mucho dinero en línea, la mayoría de las personas trabaja para obtener ingresos pasivos.

Pensamientos finales

Como un ingreso adicional, Userfeel es una excelente manera de hacer algo de dinero o ahorros adicionales. La web está llena de «gurús millonarios», pero es fácil subestimar la importancia de $ 100 – $ 200 adicionales por mes durante el transcurso de un año.

Puede que no cambie la vida, pero ciertamente puede marcar la diferencia y abrir nuevas oportunidades.

Sin embargo, si necesita estar en casa por cualquier motivo, problemas médicos, por ejemplo, niños en casa o falta de trabajos bien remunerados, entonces lo que desea es un ingreso real en línea.

Aprender los métodos y estrategias que utilizan los emprendedores online es lo que necesitas para conseguir lo que quieres.

Una vez más … a medida que descubra que lo que está buscando es el estilo de vida de ganar dinero en línea, puede intensificarlo, pero Userfeel es un buen lugar para comenzar y puede registrarse aquí.

Espero que mi reseña de Userfeel haya sido útil, y si tiene algún comentario o pregunta, por favor comparta en la sección de comentarios a continuación.  

4 comentarios en ““¡Userfeel es una estafa! ⚡ ¡Mantente alejado!» No escuches a los críticos. ¡Userfeel es real!”

  1. Hola amigos, cómo está todo, y lo que les gustaría decir sobre el tema de este párrafo, en mi opinión es realmente asombroso a mi favor.

  2. Hola, estoy aquí por primera vez. Me encontré con este articulo y lo encuentro realmente útil y me ayudó mucho. Espero poder ofrecer algo a cambio y ayudar a otros como tú me ayudaste.

  3. ¡Hola! Solo me gustaría darle un gran pulgar hacia arriba por la excelente información que tiene aquí en esta publicación. Regresaré a su sitio web para más información pronto. ¡Sigan con el buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *