👁‍🗨 19 Páginas Que Pagan Por Probar Sitios Web Y Apps

¿Quieres ganar dinero extra probando sitios web y aplicaciones? Aquí hay 23 sitios web que le pagan por navegar por Internet. 

19 Páginas Que Pagan Por Probar Sitios Web Y AppsSi desea ejecutar un sitio web exitoso, deben ser fáciles de usar.

Cuando sea difícil navegar por su sitio, perderá personas y, por lo tanto, dinero.

Esta es una lucha importante para cualquier propietario de un sitio web. Es fácil que te cieguen por las deficiencias cuando estás construyendo tu blog, ya que estás trabajando en él a diario. Sería de gran ayuda si alguien pudiera arrojar una nueva perspectiva sobre su sitio web.

Hay sitios web que tienen experiencias de usuario terribles y sus propietarios no lo saben. Pueden tener muchas ventanas emergentes, fuentes ilegibles o colores que no coinciden.

En el momento en que vea un sitio como este, probablemente ni siquiera lo intente y simplemente se vaya.

Como propietario de un negocio, esto puede ser fatal para su negocio. Quieren pagar a otras personas para que proporcionen comentarios y prueben su sitio web. ¡Aquí es donde tu entras!

¡Las empresas de pruebas web lo están buscando!

¡Usted puede ser la persona a la que le paguen por probar su sitio web!

Revisas su sitio web, haces clic, comentas las cosas que ves y te pagan.

Las pruebas de sitios web son una de las formas más fáciles de ganar dinero sin levantarse de la cama.

Probar sitios web es un poco diferente en comparación con otras formas de ganar dinero en línea, como realizar encuestas u obtener reembolsos por sus compras. No es que siempre te acepten. Debe presentar una solicitud y debe aprobar su examen.

Eso significa, desafortunadamente, que no todos los que lean esto podrán sentarse en la cama y cobrar por navegar y probar sitios web.

Lo bueno es que hay 23 sitios web a los que puede postularse, lo que significa que es probable que uno de ellos lo acepte.

¿Qué hace un probador de sitios web?

Bueno, en pocas palabras, pruebas sitios web. Las empresas que diseñan sitios web y aplicaciones quieren saber si su plataforma es fácil de usar para sus clientes. Permitieron que otras personas probaran la plataforma, para obtener un punto de vista diferente y ayudarlos a mejorar.

Si está probando un sitio web, la mayoría de las empresas de pruebas web requieren que hable a través del sitio web y grabe su pantalla. De esa manera, sabrán lo que estás pensando y te seguirán.

Cuando tiene que acumular algo de experiencia, es más fácil cobrar por los sitios de prueba. Estará probando sitios web en busca de errores y problemas que deben resolverse. Si encuentra algún problema, se le pagará como recompensa por sus esfuerzos.

¿Cuánto se les paga a los probadores de sitios web?

Lo primero es lo primero. No te harás rico probando sitios web un par de horas a la semana. PERO, probar sitios web puede ser una gran adición a sus ingresos actuales. Puede darle ese pequeño dinero extra para ahorrar para las vacaciones de sus sueños o para irse de fin de semana sin tener que sacrificar nada más.

La mayoría de las plataformas de prueba de sitios web pagarán $ 10 por cada sitio web que pruebe, lo que llevará un promedio de 15 a 20 minutos. Cuando tenga algo de experiencia, aparecerán ofertas de $ 20 o $ 25 por concierto.

¿Cómo obtengo un trabajo para probar sitios web?

La mayoría de las empresas de pruebas de sitios web no le proporcionan ingresos a tiempo completo. Si combina sus esfuerzos en múltiples plataformas, puede ganar lo suficiente para cubrir todos sus gastos.

Obtener un trabajo para probar sitios web puede ser tan simple como registrarse con las siguientes empresas y comenzar a probar sitios web. Con el tiempo, obtendrá experiencia y el pago que reciba aumentará con eso.

¿Qué necesita para comenzar a probar sitios web?

Cuando comienza a probar sitios web y gana algo de dinero extra necesita algunas herramientas que deberá tener en muchos de estos sitios.

  • Una computadora decente con conexión a Internet.
  • Un micrófono o simplemente tus auriculares
  • Algunas empresas requieren una cámara web
  • Opcional: un buen teclado con mouse
  • IOS o Android para pruebas móviles
  • Conexion a internet
  • Cualquier dispositivo adicional que puedan tener ayuda. (un reloj inteligente, una smart tv, consola de juegos y otros). Si no lo tienen no son obligatorios ni requeridos. Solo que existe la posibilidad de conseguir algún que otro trabajo de pruebas por tener estos dispositivos.

En términos de habilidades, debe poder comunicarse de manera clara y adecuada, en forma oral y escrita, ya que muchos de estos sitios requerirán que escriba una breve reseña.

Además de esto, debería poder hablar y escribir en inglés.

Experiencia personal Prueba de sitios web por dinero

El 30 de abril obtuve mi primer trabajo de prueba web de UserTesting y obtuve $ 10. Desde entonces me hice otras tres pruebas ganando $ 30 para mí.

Durante un mes en una empresa de pruebas web, eso no es mucho. Debo decir que lo disfruto y es divertido, lo que me facilita hacerlo. En total, me tomó menos de 1 hora ganar esos $ 40.

Solo hay una cosa: no es suficiente para un trabajo de tiempo completo.

Hay personas que se enfrentarán a múltiples plataformas o realmente se destacarán en una plataforma en particular, ganando miles y miles de dólares cada mes.

Es divertido tener algo de dinero extra todos los meses. Úselo para lograr sus objetivos, ya sea que desee libertad financiera, hacer un viaje de fin de semana o planificar su mini jubilación. 

¡Haz lo que quieras con eso!

23 sitios que le pagan por probar sitios web

Vayamos a los 23 sitios diferentes que le pagarán por probar sitios web desde la comodidad de su hogar, su sofá o incluso su cama.

1. User testing

User Testing es la empresa más grande en lo que respecta a probar sitios web. Ganas $ 10 por cada 10-15 minutos de trabajo. ¡Ese es un gran comienzo!

logo user testingPara postularse, complete su dirección de correo electrónico. Le pedirán que haga una tarea de prueba. Antes de recibir asignaciones pagas, debe aprobar el examen de práctica. Es solo una prueba rápida para asegurarse de que está pensando en voz alta y respondiendo a las solicitudes que hacen durante la prueba.

Después de ser aprobado en la plataforma UserTesting, las pruebas pagas tienden a aparecer en su panel de control. Antes de cada prueba, debe responder un par de preguntas para asegurarse de que es el público objetivo que están buscando.

Espero que puedas completar alrededor de 2 pruebas a la semana, eso es lo que obtengo.

Te pagan dentro de los 7 días posteriores a cada prueba, a través de Paypal. ¡Asegúrese de tener una cuenta Paypal antes de comenzar!

Lo que hacen los usuarios le pagan $ 9 por 15-20 minutos de trabajo a través de Paypal. Registrarse es sencillo: descarga su grabador de pantalla y puede comenzar de inmediato con la prueba de muestra.

Al principio, se le enviarán de 3 a 5 tareas por mes. Cuanto mejor se desempeñe en las tareas, más trabajo se le presentará. Eso suena genial, ¿verdad?

Pagan el día 25 de cada mes, lo que significa que pueden pasar un par de semanas antes de que vea su dinero.

2. UTest

UTest contrata personas para probar diferentes sitios web en software y hardware. Ayudan a marcas como Google, Amazon y Netflix.

logo utest comSu plataforma parece un poco más complicada en comparación con otras. Están pasando muchas cosas.

Te aconsejo que pases un tiempo en la plataforma y te acostumbrarás a usarla. Si está pasando por un momento muy difícil, pregunte a su servicio de asistencia.

¡Vale la pena poner el esfuerzo en esta plataforma! 

Hay personas que se ganan la vida con UTest con $ 3,000 + por mes. No es que eso suceda de la noche a la mañana o que sea fácil de lograr, es solo para mostrarte que hay posibilidades.

Complete su solicitud en línea, tome su prueba para demostrar sus habilidades tecnológicas y los trabajos se enviarán directamente a su bandeja de entrada.

Pueden pasar un par de semanas antes de que lleguen las primeras pruebas. Después de completar la prueba, puede trabajar para aumentar su tasa. Con una tasa más alta, recibirás más trabajos de prueba enviados a tu manera.

3. UserFeel

Con UserFeel, obtienes alrededor de $ 10 por cada prueba de 10 a 20 minutos para diferentes sitios web. Lo que debe hacer para convertirse en un probador de sitios web es tomar su prueba de muestra y aprobarla. La prueba no es muy difícil, así que estoy seguro de que entendiste esto. Cuando sea aprobado, las asignaciones se enviarán a su correo electrónico.userfeel logo

Con UserFeel, se le paga a través de PayPal todas las semanas.

Sugerencia: consulte su página de preguntas frecuentes (en inglés), que tiene toneladas de información útil para usted como evaluador de sitios web.

4. TryMyUI

Con TryMyUI, puede ganar $ 10 en 15 minutos. Es una de las plataformas más populares para probar sitios web, ¡eso se debe a que todo su proceso es muy fácil!

Captura de logo try my uiAntes de poder formar parte de su equipo, hay una prueba de muestra que debe aprobar. Esta es una prueba de calificación que muestra que comprende su proceso y cumple con sus estándares.

Si pasa la prueba, se le enviarán diferentes oportunidades de prueba por correo electrónico.

Los pagos se realizan dos veces al mes a través de PayPal.

5. UserCrowd

imagen de marca usercrowdUserCrowd es una plataforma donde puede realizar encuestas rápidas sobre un sitio web o producto, principalmente orientadas al diseño de estos sitios web.

Estos cuestionarios solo tomarán un minuto, lo que significa que ganará $ 0.20 por respuesta. Esto significa que debe hacer un par de ellos para que valga la pena.

6. Respondent

Respondent es una plataforma que paga bien que tiene proyectos de prueba de sitios web. Además de eso, te permite completar encuestas y participar en otros estudios.

respondent y su logoUna vez que complete su proceso de registro, explore la plataforma en busca de oportunidades que le parezcan interesantes.

Vaya al sitio web de Respondent, consulte los proyectos pendientes y regístrese para uno de sus conciertos.

Puede recibir un pago de $ 40 por una prueba de 20 minutos o incluso $ 100 por una tarea de 60 minutos. ¡Inicie sesión y compruebe lo que está disponible para usted en este momento!

7. IntelliZoom

intellizoomA través de IntelliZoom, puede probar cómo se pueden usar sitios web sencillos en diferentes dispositivos. Su paga varía desde un mínimo de $ 2 por una encuesta rápida a $ 10 por una presentación de video (con una duración de 10 a 20 minutos). Tienen interfaz disponible en español.

Los pagos se realizan a través de Paypal 14 días hábiles después de finalizar su tarea.

8. UserLytics

UserLytics se centró en proporcionar comentarios sobre conceptos, prototipos, aplicaciones y sitios web. Eso significa que no solo tiene que probar sitios web con ellos. Podría ser genial para alguna variedad.userlytics

Cuando complete su tarea de prueba, puede llegar al verdadero negocio. Después de completar su tarea, se le pagará $ 5-90 dependiendo de la tarea que completó.

9. PingPong

logo principal ping pongCon PingPong, le pagan por probar sitios web y aplicaciones, lo que puede generarle $ 40-200 por entrevista de 30 a 60 minutos. Esto depende en gran medida de la tarea. Tienen interfaz en español.

Se le paga 7 días después de la prueba a través de PayPal o TransferWise.

10. Loop11

Loop11 es una empresa australiana que contrata probadores de sitios web de vez en cuando. Requieren que complete una prueba de 5 minutos antes de que pueda usar su plataforma. Además de eso, requieren una cámara web.

Afirman pagar por encima del promedio, aunque las cantidades exactas no se revelan en su sitio web. Además, pagan bonificaciones si constantemente entregas un trabajo de alta calidad.

Loop11 trabaja con grandes clientes como IBM, Vodafone, Deloitte y JPMorgan.

11. Investigación de usuarios de Intuit

intuitIntuit User Research le permite probar programas basados ​​en la web como Mint, Quickbooks y Turbotax. Es como dar una reseña y explicar lo que le gusta de la plataforma y lo que podría mejorarse.

Puede participar en pruebas que duran entre 30 minutos y dos horas. Por cada 30 minutos que participe, recibirá $ 50 como tarjeta Visa Rewards.

12. Testing Time

Testing Time es una plataforma de pruebas de sitios web que realiza sus estudios a través de Skype. Esto es un poco diferente en comparación con los otros trabajos de prueba de sitios web que existen.testing time captura de logo

Sus estudios tardan entre 30 y 90 minutos y puedes ganar hasta $ 50 a través de Paypal. Se le pagará dentro de los 5 a 10 días posteriores a la finalización del estudio.

Todo lo que necesita con Testing Time es una conexión a Internet estable y Skype en su computadora.

13. Ferpección

web logo ferpection¿Estás cansado de que te graben la voz o de tener que hacer entrevistas a través de Skype? Con Ferpection no estás grabado en audio o video. Tomas algunas capturas de pantalla y respondes las preguntas que surgen.

Por una prueba de 15 minutos, obtendrá alrededor de $ 10. Se le pagará a través de Paypal todos los meses el último viernes.

14. Test IO

Test IO te permite probar sitios web, aplicaciones y juegos. Cuando encuentre una falla en su software, ganará un mínimo de $ 50.

testio logoCuanto más importante sea el problema, mayor será su pago. Además de encontrar errores, también pagan por probar y calificar diferentes sitios web o aplicaciones.

Test IO paga mensualmente a través de PayPal, Payoneer o transferencia bancaria.

15. Checkealos

Con Checkealos puedes probar sitios web en pruebas de 15 minutos. Por cada prueba, recibirá alrededor de $ 8.

checkealos imagen de marcaPuedes hacer tus pruebas web con cualquier dispositivo. Una PC, un teléfono inteligente o una tableta son suficientes.

Además de eso, todo lo que necesitas es una cuenta de Paypal y eso es todo. Si habla inglés o español, ¡este sitio web es para usted!

16. Enroll

Si desea ganar dinero probando sitios web, este es un excelente sitio para visitar. Enroll es parte de Zurb , que es una agencia de diseño muy conocida que entusiasma a mucha gente.

enrollzurb

 

Esto significa que puede probar sitios web antes de que se publiquen para obtener su dinero. Inscribirse le permite realizar la prueba en su dispositivo preferido, ya sea su computadora portátil, tableta o teléfono. ¡Lo que quieras!

¿Quieres ganar algo de dinero extra mientras caminas a casa? ¡Esta es tu oportunidad!

Además, no necesita un micrófono para sus pruebas. Ofrecen tareas simples como dar su preferencia sobre dos páginas web o algo similar.

Pagan a través de Paypal y el pago varía según el trabajo. Cuando recibe una tarea corta, se le pagará menos en comparación con una más larga.

17. UserBrain

UserBrain le permite realizar un conjunto de tareas diferentes durante 5-15 minutos. Estás expresando tus pensamientos en voz alta y te pagan $ 3 por prueba. Si bien no es el concierto mejor pagado, todavía hay algo de dinero por hacer.logo userbrain

Sus pagos se realizan semanalmente a través de Paypal.

18. TestBirds

TestBirds es un sitio de prueba de usuarios en el que prueba el software en busca de errores. Tienen un salario superior al promedio, donde le pagarán $ 23 por una simple prueba de usabilidad.imagen test birds

Si encuentra algún error además de eso, se le pagará además de eso.

Lo bueno es que ofrecen capacitación gratuita, lo que significa que puedes ganar más dinero intentándolo.

19. UserZoom

userzoom logoCon UserZoom , tardará entre 10 y 20 minutos en completar una prueba. Muy similar a otros sitios web.

En general, los estudios que ofrecen son fáciles y ¡no encontrarás dificultades para ser aceptado por este sitio web!

Ellos le transfieren el efectivo dentro de los 14 días hábiles.

¿Cómo puedo ganar más dinero probando sitios web?

Si eres como yo, probablemente estés calculando. Si puedo completar tantas pruebas en una hora, por tanto dinero, esa es la cantidad que voy a ganar en un día.

Como ya dije antes, puede ser difícil hacer de este tu trabajo de tiempo completo. No se preocupe, aún puede soñar con todas sus metas financieras. Solo tenga en cuenta que recibir un pago por probar sitios web es adicional a sus ingresos actuales.

Hay tantos probadores y solo una cantidad determinada de trabajos de prueba.

¿Qué debe hacer para aumentar las posibilidades de ganar dinero?

  1. Aplicar a tantos sitios web de prueba como sea posible. Cuantos más sitios web esté en, más oportunidades verá. Pruebe qué sitio web funcionará mejor para usted y devuelva la mayoría de los trabajos de prueba web para usted.
  2. Sea bueno en los exámenes de práctica. Las empresas de pruebas web a menudo le permitirán pasar un par de veces la prueba que pusieron en su plataforma. ¡Practica y asegúrate de aprobar el examen! (Pasé todos los exámenes de práctica en el primer intento, ¡así que no se preocupe demasiado!)
  3. Dale todo lo que tienes. Muchas empresas darán a los probadores altamente calificados más trabajos o trabajos con mejores salarios. ¿No es eso lo que todos queremos? Tómese su tiempo y haga su mejor esfuerzo, de esa manera se asegurará de obtener los mejores trabajos con el mejor pago enviado a su manera.
  4. No espere. Si necesita esperar a que estas empresas le envíen un correo electrónico, no se quede quieto. Puede iniciar trabajos de entrada de datos, trabajos de transcripción o cualquier cosa intermedia para mantenerse ocupado. Esto asegurará que trabajes constantemente y recibas dinero.

Pensamientos finales y que hace un buen evaluador

  • Un buen evaluador sigue cuidadosamente las instrucciones que se le han dado.
  • No pretenda ser un experto. Simplemente diga lo que está pensando mientras examina el sitio.
  • Un buen evaluador no se apresura a realizar la prueba. Tómate tu tiempo y haz la tarea de forma profesional.
  • Como buen evaluador debe hacer sus tareas en un lugar tranquilo. Los clientes no pagarán por una grabación que no sea clara y, por lo tanto, las pruebas de usuario tampoco le pagarán a usted.

Es increíble cómo puede obtener sitios web de prueba pagados desde casa, sin ninguna experiencia previa. Es una excelente manera de ganar dinero extra en línea.

Proporcionas valor y te pagan por ello, ¡eso es genial! Que te paguen $ 10 por cada 10 a 20 minutos que trabajes es muy, muy decente.

Con estos sitios web de pruebas, probablemente desee comenzar de inmediato. Es una forma extremadamente flexible de ganar dinero extra y trabajar hacia sus objetivos financieros a la velocidad del rayo.

¿Le gustaría que le pagaran por probar sitios web? 

¿Como esta publicación? ¡Guárdalo para después! ¿Se ha registrado en alguno de estos sitios? Házmelo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *