Cuál es la Mejor Página de Encuestas Remuneradas 🥇 Top 1

83 / 100

cuál es la mejor página de encuestas remuneradasHoy vamos a ver cuál es la mejor página de encuestas remuneradas, una excelente página de encuestas pagadas que luce por la infinita cantidad todos los días. No hay ninguna página a día de hoy que envíe más (incluso más GlobalTestMarket), por medio de lo cual se puede ganar más dinero de lo común.

Día tras días estoy recibiendo 4-5 encuestas en mi correo electrónico, me quede sorprendido. De la misma forma que todas las páginas de remuneradas que recomiendo, la mejor página de encuestas es un sitio totalmente gratis y está utilizable para España y para la mayoría de países en Latinoamérica.

Las encuestas que envían son muy simples y su duración está en torno a 10-20 minutos. El pago por cada una es variable, aunque la media tiende a estar alrededor de los 0,75 $. Además de rellenar encuestas tiene un apartado de “cashback” donde tenemos la posibilidad de hallar atrayentes descuentos en sus tiendas asociadas.

¿Cómo es la mejor página de encuestas remuneradas?

Esta página es un proveedor de encuestas remuneradas que hace de intermediario entre los cuadros de estudios más populares e individuos que desean ganar un dinero plus por ofrecer su opinión acerca de toda clase de temas.

Los puntos más importantes e indispensables que tienes que conocer son los siguientes:

  • Actividad: Encuestas Pagadas y sistema de cashback.
  • Pagos: Se pueden solicitar al alcanzar el importe mínimo de 30 $.
  • Modo de pago: PayPal
  • Referidos: 1 nivel sin límite. Conseguimos un 10% de las ganancias de nuestros invitados.
  • Idioma: español.
  • Países aceptados: España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EE. UU, Panamá, Perú, Paraguay, Venezuela y numerosos países de Europa.
  • Bono de bienvenida: Obsequian 5 $ a los nuevos individuos.

Registro en mejor sitio de encuestas pagadas, primeros pasos y 5 $ gratis

Lo primero que hay que hacer para comenzar a conseguir dinero con esta web es crear una cuenta. Evidente, ¿no? Puedes llevarlo a cabo por medio de un enlace que te compartiré más adelante y recibirás tus primeros 5 $ de manera totalmente gratis. Únicamente hay que poner un nombre, un correo electrónico y una clave.

Una vez hecho, deberás apretar el link de afirmación que te van a enviar a tu mail. En ese instante, ya tendrás la posibilidad de ingresar a tu cuenta.

Te sugiero que lo primero que hagas sea llenar tu perfil personal, de esta forma ya vas a estar 100% listo para recibir el más grande número de remuneradas y de paso conseguir el bono de bienvenida de 5 $.

Esto puedes llevarlo a cabo por medio del menú “Cuenta personal” → “Datos personales”.

Mi perfil personal

La realidad es que no piden varios datos, por eso tendrás la posibilidad de completarlo en solamente dos minutos.

¿Cómo tener un perfil ideal? Si no tienes idea cómo tener un perfil perfecto para recibir el más grande número de remuneradas estate atento que pronto explicaré como hacerlo. Publicaré un artículo al respecto.

¿Cómo conseguir dinero en la mejor página para hacer encuestas online?

En esta página hay tres maneras de ganar dinero: remuneradas, promociones y cashback. Las remuneradas se reciben por medio del mail, por eso no es necesario que ingreses a la web para completarlas.

De todos métodos, si escoges hacerlas por medio de la web no hay ningún inconveniente. Las vas a encontrar todas en el menú “Cuenta personal” → “Gane dinero”.

Muchísimas encuestas remuneradas accesibles en esta página que desvelaré más abajo

Como puedes observar, las remuneradas forman parte a cuadros de remuneradas diferentes, lo que supone que la mejor página que paga por encuestas es una interfaz que tiene como función aglutinar y enviar las remuneradas de múltiples interfaces, de ahí el enorme conjunto de ellas accesibles.

► IMPORTANTE: El importe de las encuestas que hemos completado hecho no se paga instantáneamente, sino que puede tardar algunos días para poder verlo reflejado en tu cuenta.

Muro de promociones y sistema de cashback en tiendas como calor añadido a la página de encuestas que mejor paga

Otra alternativa para conseguir dinero son las promociones que vas a localizar en el menú “OfferWall”. Ahí vas a ver lo típico: descarga de aplicaciones, promociones gratis, registros en otras webs, etc. En mi punto de vista, pienso que esta parte no vale la pena, pero puedes echarle un vistazo por si te puede resultar interesante

Como complemento a la mejor página para ganar dinero con encuestas, vas a encontrar la parte “Tiendas”, donde vas a ver algunas compañías asociadas donde hacer compras y recibir descuentos que se acumularán en tu cuenta.

Cuál es la mejor página de encuestas remuneradas. Pagos y el sistema de referidos

Cuantas encuestas podemos hacer en un día con la mejor página para hacer encuestas

Captura de pantalla con las encuestas recibidas en un solo día. Hay una más que no aparece en esta captura de pantalla

Mi respuesta a la pregunta cuál es la mejor página de encuestas remuneradas es Green Panthera que da la oportunidad de ganar dinero adicional con un sistema de referidos muy decente. Puedes invitar a todas las personas que quieres sin ningún tipo de límite y recibirás un 10% de las ganancias generadas por ellos. Tu enlace de invitación lo vas a encontrar en el menú Invite a sus amigos.

Con respecto al sistema de pago, Green Panthera solo envía el dinero por medio de PayPal. El importe mínimo de pago es un poco elevado (30 $), pero esto se ve compensado por el enorme conjunto de remuneradas que envía por día y los 5 $ que regala al registrarte. Asi que solo te queda sumar los demás 25 Dólares.

Si hemos un cálculo Rápido son 25 dólares a conseguir. Pagan de media 0,75 por encuesta y a un ritmo de 4 encuestas al día podemos alcanzar este importe en 8 o 9 días tranquilamente.

Una vez alcanzado, la forma de pedir el dinero es increíblemente simple. Es tan simple como ir al menú “Retirada” y poner la cantidad que quieres recibir en tu cuenta de PayPal.

>>> ¡Regístrate ahora en Green Panthera! <<<

Para terminar, pulsas el enlace Efectuar la retirada y se acabó, no se debe llevar a cabo ninguna gestión más.

Para que el desarrollo no tenga ningún problema, es aconsejable que antes te asegures de haber completado todos tus datos (incluida la dirección de PayPal), en tu perfil personal. Te sugiero que lo hagas nada más registrarte y de esta forma no te olvidas.

¿Qué sabemos de la mejor página para hacer encuestas, paga y es creíble?

El pago se recibe 9, 10 días después de solicitarlo, tal y como especifican en sus términos y condiciones de servicio. El dinero lo envía A&K International Inc., la compañía que es la dueña de la interfaz.

La mejor página de encuestas pagadas paga, lo hemos comprobado.

No hay ninguna duda de que Green Panthera paga, lo hemos comprobado. Otro aspecto positivo es que los pagos llegan íntegros, o sea, no hay comisiones de por medio. La realidad es que se agradece mucho, mucho.

En mi caso solicité 34,25 USD y eso es precisamente lo que me llegó a mi cuenta de PayPal. ¡Perfecto!

Conclusión y críticas sobre la mejor página para encuestas

Para finalizar, vamos a ofrecer una ojeada a los pros y los contras de esta página de remuneradas que llevamos usando ya hace numerosos años con increíbles resultados.

Pros

  • Envían bastantes encuestas remuneradas cada día.
  • Es una página totalmente y completamente gratis.
  • Pagan mediante PayPal.
  • Interfaz muy fácil y muy simple de usar.
  • Disponible para muchos países.
  • Regalan 5 $ al registrarte por primera vez en la web.

Contras

  • El importe mínimo de pago es un poco alto.
  • La traducción de la página web al español no está muy bien hecha.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta web? ¿Te está dando excelentes resultados? En otros territorios fuera de España, ¿también se reciben tantas encuestas pagadas? ¿Según tu experiencia cuál es la mejor página de encuestas remuneradas? Espero tus comentarios y críticas.

Si tienes alguna duda, por aquí estaré para guiarte. Un saludo y hasta el siguiente artículo

Regístrate gratis y consigue 5 $ de bienvenida

¿Te fue de utilidad esta información? ¡Compártela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *