Ganar Dinero Testeando Páginas Web ? 10$ cada 20 minutos ⚡

Hay muchas personas que les gustaría ganar dinero testeando páginas web. Hay veces que piensan que hacen falta conocimientos específicos o que los requisitos son muy estrictos.

Es más sencillo de lo que podemos imaginar. De hecho te voy a presentar aquí 6 páginas web que pagan por ello buen dinérico. Pagan 10 $ por cada página web que testeamos. En una hora se pueden probar 3 páginas web lo que resulta en unas ganancias de 30 $  la hora. Asegúrate de no perderte nada en los siguientes minutos para saber exactamente cuáles son los sitios web y como puedes ganar el dinero.

¡Quédate hasta el final, ya que te desvelaré un sitio web que te va a pagar hasta 90 $  solo por divertirte!

Que condiciones debemos cumplir para ganar dinero testeando páginas web

Lo más importante es la puntualidad. Tiene que llegar a tiempo cuando se apuntó para participar en una prueba. Si no puede estar por alguna razón, tiene que avisar lo antes posible. Es bastante importante responder siempre a las preguntas con total sinceridad. Debe responder lo que usted piensa al respecto no lo que usted piensa que ellos quieren escuchar.

Equipamiento necesario

  • ganar dinero testeando páginas webUn ordenador que tenga sistema operativo Windows o macOS
  • Debe tener conexión a internet estable (la velocidad de carga mínimo 5 Mbps) No queremos que se corte internet durante una valoración en directo.
  • Se necesita tener un micrófono, puede estar integrado en el portátil o puede ser uno externo. Hay algunas páginas de las que presento aquí que te pedirán tener un micrófono externo. Puedes conseguir uno a precios bastante asequibles. Puede ser uno que valga 10 euros o menos.
  • Alguna de las 5 páginas que ofrecen la oportunidad ganar dinero testeando páginas web tiene sus propios programas de ordenador. Por esto es necesario tener la capacidad de poder descargar los programas de ordenador necesarios para trabajar. Estos programas los facilitan las páginas en cuestión y son programas gratuitos.
  • Es necesario ser mayor de edad y algunos casos puede que se exija que tengamos más de 21 años.
  • La mayoría de las páginas requieren que podamos hablar bien en ingles. Pero tengo una buena noticia. Te voy a desvelar al final una página que tiene la interfaz completamente en español y no es necesario saber ingles

Se le van a enviar enviarán pruebas en su idioma nativo y también en otros idiomas. Siempre serán aquellos idiomas que usted mencionó en su perfil que las habla con fluidez. Por lo tanto, nunca se le va a pedir que hable en idiomas que no ha indicado que puede hablar con fluidez.

Hay muchas oportunidades de ganar dinero testeando páginas web hablando otro idioma. Aun así, es necesario saber expresarse en inglés, sobre todo si quiere trabajar con las páginas más exigentes. Estas nos hacen pasar un examen inicial y este se desarrolla en inglés.

¿Qué datos debo facilitar sobre mí?

Al registrarse como probador, se le preguntará sobre sus datos demográficos básicos, como la edad, el idioma nativo y el nivel de experiencia web. Esto se hace porque nuestros clientes quieren probar con diferentes perfiles de probadores en función de sus necesidades. Ninguno de sus datos personales (nombre, apellido o correo electrónico) se revela nunca a terceros.

¿Me parece bien ganar dinero testeando páginas web, pero cuánto dinero puedo ganar al mes?

Hay páginas que pagan 10 dólares por prueba que dura aproximada mente 20 minutos. Serían unos 30 dólares la hora. Trabajando 4 horas al día y 20 días al mes tenemos un total de 80 horas. 80*30= 2400 dólares. El tiempo que desea dedicar a ganar dinero testeando páginas web depende de usted y las ganancias potenciales depende de ellos.

Por otro lado, la cantidad de dinero que puede ganar depende de su calificación como evaluador. Hay páginas que lo califican para la primera prueba de calificación, también recibirá calificaciones de los clientes por cada prueba paga que realiza. Cuanto mejor sea su calificación, más pruebas se le asignarán. La cantidad de pruebas que reciba también dependerá de la cantidad de pedidos que recibamos que soliciten su perfil demográfico. Por estas razones el ingreso mensual dependerá, y mucho, de su capacidad.

¿Qué sitios online debo usar para ganar dinero testeando páginas web?

Hay varias opciones a la hora de ganar dinero testeando páginas web. Aquí te voy a presentar 5 que, en mi opinión son de los mejores. Una vez que llegas a su sitio web podrás registrarte al momento y podrás empezar a testear y ganar dinero. No ofrecen un salario como estamos acostumbrados en un trabajo convencional.

Ellos pagan por rendimiento. Quiere decir que si en una prueba que se supone que debemos tardar máximo 20 minutos nosotros tardamos 2 horas recibiremos el mismo dinero que una persona que lo hizo en 20 minutos. Este es el motivo por el que es muy difícil decir cuánto va a ganar.

Hay personas que hablan de forma negativa diciendo que estos sitios son una estafa. Esto se debe a que no pudieron llevar a cabo los testeos de una forma eficiente para sacarle el mejor rendimiento. Yo estoy convencido de que si llegaste hasta aquí tienes todo lo necesario para poder hacerlo con éxito.

Ahora sin más dilación le voy a hablar sobre las 5 opciones que tenemos para ganar dinero testeando páginas web.

¡Descubre 19 opciones de encontrar trabajo como probador!

1. Sitio web que paga por ser un probador de usabilidad web que se está reinventando

En esta ocasión el sitio web se llama analysia.com. No te vayas todavía, hay más sitios web más adelante para ganar 10 dólares cada 20 minutos. Es una página que estuvo ofreciendo oportunidades de ganar mucho dinero en el pasado. A día de hoy está en total renovación y no sabemos cuándo aceptarán nuevas solicitudes de colaboración.

Ellos mismo lo dicen y nosotros lo subrayamos.

Si desea saber cómo convertirse en un probador pagado, le recomendamos que vuelva a consultar en las próximas semanas. La usabilidad web es una industria que pasa por una transformación regular, y esto significa que nosotros también tuvimos que pasar por una transformación. Analysia ya no es lo que era, se está convirtiendo en algo mucho más grande.

¿Es este uno de los sitios web que me va a pagar 10 dólares cada 20 minutos? Bueno, no exactamente, pero sigue conmigo un poco más porque en unos minutos los desvelaré.

2. La mayor comunidad de probadores del mundo

Un nuevo universo de oportunidades para trabajadores independientes. Puede ganar dinero probando las marcas que ya usa a diario. Mediante el sitio web de utest.com puede ser probador de marcas como Mc Donalds, Mastercard, Tesla y muchas más. Se va a poder conectar con una gran comunidad de probadores de software.

Lo bueno de este sitio web es que ya desarrollaron aplicaciones tanto para Android como para iPhone y va a poder hacerlo todo solamente con su teléfono móvil.

Aquí puede leer la guía completa sobre como ganar dinero con uTest.

3. Dar forma al futuro con la retroalimentación

En este sitio web puede probar servicios y productos nuevos, compartir su opinión y se le va a pagar por ello.  No, esta no es la página que ofrece 10 dólares cada 10 minutos todavía. Enseguida estoy con ello. En esta ocasión el sitio web es testingtime.com

Aquí se puede ganar algo de dinero para cubrir unos gastos. Tenga en cuenta que no es algo que pueda ser un trabajo para poder vivir de ello. Ellos mismos afirman que no pueden garantizar el número de pruebas pagadas a las que vas a ser invitado para participar.

Aquí puede leer la reseña completa de testing time.

4. Gane dinero por minutos dando su valoración

Tenemos aquí la página que nos paga 10 dólares por test completado.  Además, está completamente en español y a excepción de las otras no hace falta saber inglés. Y este sitio web es userfeel.com Pero no te vaya todavía porque más adelante viene lo bueno de ganar dinero testeando páginas web. Te voy a decir en solo unos momentos la página que te paga hasta 90 dólares solo por divertirte.

¡Hay algunos que afirman sobre userfeel que es una estafa, averigua si es verdad!

En esta ocasión tienen unas exigencias que son las siguientes.

  • Se pide que no se limite a solamente leer lo que dice el sitio (el cliente potencial ya sabe lo que hay en el sitio).
  • No podemos decir que todo está bien.
  • En las evaluaciones no tenemos que demostrar lo buenos que somos y lo fácil y rápido que seamos capaces de terminar las tareas.
  • No tenemos que hacer halagos de la página web en cuestión. Por otro lado, si realmente le gusto algo bastante, puede decirlo.
  • Es imprescindible que sigamos el escenario al pie de la letra. No se tendrá perdón con los que no realicen las tareas requeridas.
  • No tenemos que hacer las pruebas como unos expertos.

Si puede seguir estas pautas puede ganar dinero testeando páginas web con esta oportunidad

5. Mejore las cosas que le importan y reciba dinero por compartir sus opiniones y experiencias.

Puede ganar dinero haciendo tests pagados en los cuales evalúa páginas web y apps.  En enlace que te compartiré más abajo todo se reduce a un simple 1, 2 3.

  1. Va a tener que registrarse
  2. Haga sus comentarios respecto a los productos que le gusta y que usa en su vida diaria.
  3. Gana dinero testeando páginas web (unos 10 USD por cada 20 minutos)

Te invito a leer la reseña completa sobre usertesting.com

El enlace es usertesting.com. Sigue conmigo un poco todavía para saber dónde se puede ganar aún más.

Conclusión

Gracias por quedarte conmigo hasta ahora. Tal como te he prometido te presento un sitio para ganar dinero testeando páginas web y aplicaciones móviles.  Te voy a leer textualmente lo que ellos prometen:

Dependiendo del proyecto de prueba del usuario, se le puede pagar $ 5, $ 10, $ 15, $ 20 u otras cantidades, ¡algunos de nuestros proyectos pagan hasta $ 90 por divertirse dando su opinion mientras navega por la web!

Antes de compartir contigo este sitio web no olvides subscribirte. Esta página es userlytics.com.

Gracias por quedarte hasta el final y espero tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *