Que es PTC o pagado para hacer clic

¿Qué es PTC o pagado para hacer clic? 🖱

Respecto a què es PTC… ¿Sabía que realmente puede ganar dinero con sitios web de anuncios pagados por hacer clic? Sí, es cierto, es posible que no desee que sea su única fuente de ingresos, pero puede ganar algo de dinero extra haciendo esto. ‘ Recibir dinero por hacer click’ en sitios donde puede unirse y se les paga para ver los anuncios.

Estos son completamente gratuitos para unirse y tienen un historial de ser una forma exitosa de generar ingresos. Sin embargo, debes tener cuidado porque hay sitios web fraudulentos que te obligarán a hacer el trabajo, pero no te pagarán nada. Hay muchos sitios probados, como que les paguen por jugar o realizar encuestas, que los usuarios tienen y consideran beneficiosos.

¿No interesado? Hay varios otros trabajos paralelos en línea para ganar dinero fácil, como:

Entonces que es ptc (su significado)

PTC significa “pago por hacer clic”. Los sitios web de PTC son empresas de publicidad que pagan en efectivo por ver anuncios en línea. Sin duda, es la mejor, más fácil y más cómoda forma de ganar dinero en línea sin invertir desde casa. Es un modelo de negocio exitoso y es muy popular en todo el mundo. No se requiere inversión ni profesionalismo y casi no tiene restricciones de edad. Comenzar es bastante fácil. Este trabajo es tan simple que la mayoría de los novatos no necesitan orientación o instrucciones a seguir los pasos.

Es importante que entendamos cual es la diferencia con el termino PPC (Pay Per Click) que en español significa pago por clic. En esta ocasión el termino hace referencia a una modalidad para calcular cuánto se debe pagar por un anuncio promocional. El gasto relacionado con un anuncio de estas características es directamente proporcional con el número de personas que hacen clic en este anuncio. Paid To Click es cuando el visitante recibe dinero por hacer clic y Pay Per Click es cuando un anunciante efectua un paco por el número de clics efectuados en su anuncio. En ciertos ámbitos ambos acrónimos se traducen de la misma manera (pago por clic) generando muchas veces confusion

¡Aprende otras palabras y términos relacionados con el emprendimiento digital!

¿Cómo funciona PTC?

Simplemente regístrese e inicie sesión en su cuenta, rellene bien todos los datos de su perfil, haga clic en los anuncios todos los días y reciba el pago, eso es todo. En estos sitios, los anunciantes pagan por la publicidad de sus anuncios, mientras que los miembros obtienen un crédito por verlos. Hay miles de millones de sitios de PTC disponibles, pero Claudiu Narita sugiere solo los mejores de los mejores sitios de PTC probados que han estado pagando legítimamente durante años hasta la fecha.

Los sitios de PTC actúan como intermediarios entre los anunciantes y los miembros.

Los anunciantes o los propietarios de páginas web en línea necesitan tráfico a sus blogs o sitios web para promocionar sus productos o servicios. Por lo tanto, necesitan tráfico de estos sitios de pago para hacer clic que ya tienen muchos usuarios registrados de todo el mundo que están listos para ver anuncios por dinero en efectivo.

Estos sitios entregan el tráfico único requerido por los comercializadores o anunciantes en línea a cambio de efectivo y dividen el dinero para pagar a los miembros por ver los anuncios de esos anunciantes todos los días.

Cada clic en un anuncio tiene un valor de $ 0.001 a $ 0.01 (dependiendo de la membresía). Algunos anunciantes también publican sus anuncios en la sección de “ofertas” y estos pueden completarse registrándose en esos programas o probando nuevos productos y servicios.

Los programas de PTC le permiten ganar por rellenar encuestas (basadas en preguntas y respuestas) y tareas con tarifas de pago que varían. En resumen, cuanto más se esfuerce, mejor puntuará.

Además de sus propias actividades, se le dará un porcentaje de las actividades de sus referidos que incluyen ventas (comisiones por compra de anuncios o actualización de cuenta), hacer clic en anuncios, hacer encuestas, completar ofertas (como discutimos anteriormente), realizar tareas, participar en concursos y así sucesivamente.

Hay oportunidades para ser probadores de apps o de páginas web como la que ofrece la página Userfeel. Incluso podemos probar productos y servicios recibiendo un pago por ello.

Forma de hacer negocio

Una forma adicional de ganar dinero adicional a la tarea de hacer clic para recibir dinero está el ofrecimiento de una comisión por conseguir que se registren usuarios nuevos. El dinero se puede ganar por cada registro nuevo o muchas veces en forma de porcentaje de las ganancias de este usuario que ha conseguido usted.

Las ganancias de los sitios PTC no viene solamente de lo que pagan los anunciantes. Muchas veces ganan dinero por vender referidos o niveles de usuarios superiores con mejores beneficios en la plataforma. (Suelen presentar estas mejoras como una oportunidad de cobrar más por clic, por referido, etc.).

Existen también estafas que usan este tipo de negocios PTC como tapadera. Persuaden a sus miembros para que compren comprar referidos que no son reales. O incluso algunos paquetes de mejoras que no añaden casi ningún valor real. Hay casos en las que pueden pedir el pago de cierto importe y si no se paga este importe no liberan las ganancias acumuladas terminando por no pagar a dichos usuarios.

Este tipo de estafas siguen siendo muy aprovechadas para los recién llegados, que se sienten atraídos a estos sitios mediante buscadores. Para cuando llegan a saber más mediante foros de PTC suele ser bastante tarde ya. Hay estafas de PTC que atraen a novatos ofreciendo ofertas tentadoras de paquetes de referidos y subidas de nivel. Después de dar el golpe se esfuman sin que se les pueda encontrar.​

La viabilidad de este modelo de negocio (PTC) se puso en entredicho muchas veces por culpa de los clics fraudulentos de algunos usuarios que no tenían interés alguno en el anuncio y que subieron la factura para los anunciantes.

Dicho esto, no quiere decir que no hay empresas legítimas que practiquen este modelo de negocio. Simplemente debemos tener mucho cuidado a la hora de pagar por este tipo de servicio. Yo aconsejo no pagar nunca. Si pueden llegar a subir de nivel por sus propios medios, aunque se necesite algo de esfuerzo, es lo mejor que puede hacer y si es que le llegan a estafar lo único que pierde es algo de su tiempo, pero no el dinero que tanto esfuerzo cuesta a veces.

¿Tú qué piensas? ¿Qué es PTC? ¡Déjame saberlo en los comentarios!

Imagen de fondo gracias a Angelo Esslinger en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *