? ¿Cómo funciona try my UI? ¿10 $ / tarea?

Ya sea que esté aquí porque odia su trabajo, o simplemente buscando algo de dinero extra… Las pruebas de usuario son un tema candente en la industria de ganar dinero en línea. Algunas personas piensan que es una estafa, otras piensan que es una pérdida de tiempo.

Y sin embargo… TryMyUI le está pagando a alguien $ 10 (por prueba de 20 minutos) ahora mismo por navegar por la web y responder preguntas. ?

En esta revisión, explicaré cómo funciona Try My UI, y por qué algunos piensan que es una pérdida de tiempo o una estafa.

¿Qué es Try My UI?

cómo funciona try my UISi no está familiarizado con las pruebas de usuario, es una forma de que los desarrolladores y diseñadores vean cómo las personas interactúan con sus sitios web y aplicaciones en situaciones de la vida real.

Lápiz y papel de escritorio para computadora portátil
Siguiendo instrucciones específicas, usted (como evaluador) graba tanto su pantalla como su voz mientras realiza tareas específicas y expresa sus pensamientos y sugerencias (así como sus frustraciones).

Fundada en 2010, TryMyUi es una plataforma que reúne a propietarios de negocios, desarrolladores web y creadores de aplicaciones con usuarios del mundo real (probadores) para mejorar los productos digitales … y es un trabajo importante.

Hoy, toda la web y el mundo digital que usamos y amamos es una evolución arraigada en esa relación entre desarrolladores y usuarios.

Si tiene una caja de cable antigua, por ejemplo, sabrá hasta dónde ha llegado la experiencia del usuario digital.

¿Para quién es Try My UI?

TryMyUI es para la persona que quiere dinero extra, pero no lo «necesita».

Por ejemplo … si un problema médico le impide trabajar o si se queda en casa para cuidar a los más pequeños … TryMyUI por sí solo no aliviará ese estrés.

En esas situaciones, lo que quieres es tranquilidad y aunque TryMyUI puede darte un poco más, un ingreso real online es lo que necesitas para conseguir lo que quieres.

Habiendo dicho eso, algo de efectivo inmediato también es genial. Hacer cosas como encuestas en línea en Survey Junkie es una excelente manera de poner algo de dinero rápido en su bolsillo. Inbox Dollars es otra forma de ganar dinero en línea haciendo cosas que ya hace en línea, como buscar, ver videos y visitar sitios web.

¡Descubre la información completa sobre obtener ganancias probando páginas web!

¿TryMyUI es una estafa?

No, TryMyUI no es una estafa, pero es comprensible que algunos piensen que lo es.

Para aquellos que nunca han ganado dinero en línea (y no conocen a nadie que haya ganado dinero en línea), algo no parece correcto.

En mi opinión, hay dos razones para esto …

Primero … la mayoría de la gente no gasta dinero en línea (a menos que sea con una marca o minorista importante). Entonces, si no lo gasta en línea … ¿cómo puede hacerlo en línea, ¿verdad?

¿De dónde viene todo este dinero?

La segunda razón, relacionada con la primera … es que existen tantas estafas que es mejor quedarse con las marcas que conoce y en las que confía. En otras palabras, si nunca ha oído hablar de ello, es probable que sea una estafa (o al menos esa es la preocupación).

Específico de TryMyUI … una razón por la que las personas creen que son una estafa (y esto es común a todas las plataformas de prueba de usuarios) es que las pruebas de usuario deben ser aprobadas por el cliente y autorizadas para el pago. Si consideran que su prueba no es útil para su objetivo, puede ser rechazada … y no le pagan.

Algunos usuarios hacen algunas pruebas (creyendo que lo hicieron bien), les rechazan las pruebas, no les pagan … y luego lo llaman una estafa.

Definitivamente no puedes culpar a esas personas por compartir su opinión… pero eso no la hace verdad. Y para ser justos … desde su perspectiva, nos brindan comentarios honestos.

Y para ser claros, no estamos hablando de una estafa rotunda aquí. No tiene que pagar nada a TryMyUI para unirse, y no hay ventas adicionales ni enlaces sospechosos.

TryMyUI es legítimo … Es una empresa con sede en los EE. UU. Que lleva 8 años en el negocio y ha aparecido en publicaciones importantes como el Huffington Post.

¿Como funciona?

Hechos rápidos sobre trymyuiTryMyUI hace que sea fácil registrarse y comenzar.

  • Proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y cree una contraseña. Esto lo llevará adentro de inmediato (aunque también se le pedirá que confirme su correo electrónico).
  • Una vez dentro, debe proporcionar cierta información demográfica para que TryMyUI pueda encontrarle pruebas relevantes.
  • Descarga la grabadora TryMyUI. Esto grabará su pantalla (así como los movimientos del mouse) y su voz.
  • Este paso es opcional pero recomendado. Antes de comenzar su prueba de calificaciones, puede ver un video de muestra de 1 minuto que le dará una idea de lo que están buscando.
  • Prueba de muestra de 1 minuto TryMyUI

Prueba de calificación

Este es su momento de hacer o deshacer… (está bien… tal vez no. No es de vida o muerte aquí). ?

Su prueba incluirá una serie de tareas y tardará aproximadamente 20 minutos en completarse.

El mejor consejo que puedo dar (aparte de lo obvio; hable con claridad y sea honesto) es pensar en usted mismo como el propietario del sitio web ANTES de comenzar.

Recuerde … la gente paga una buena cantidad de dinero ($ 35 por prueba) a TryMyUI por información valiosa. Si fuera su sitio web o aplicación, no querría pagarle a alguien que haga clic y le diga «Eso es genial», «Me gusta mucho este», «Esquema de colores genial …», etc.

Le gustaría recibir comentarios reales relacionados con las tareas que solicitó.

Con eso en mente, puede proporcionar información útil y asegurarse de que el cliente obtenga el valor de su dinero.

Comenzando la prueba

  1. Descargue el archivo de prueba: mediante el enlace que proporciona TryMyUI, descargue el archivo que contiene las tareas e instrucciones que necesitará para la prueba.
  2. Abra el archivo de prueba: asegúrese de tener el software de la grabadora descargado e instalado. Cuando abra el archivo de prueba, deberá realizar una prueba de sonido. Revise las instrucciones y también sería una buena idea tenerlas impresas frente a usted mientras realiza la prueba.
  3. Inicie el sitio web de prueba: se abrirá una nueva ventana y estará listo para comenzar. Relájese y diviértase con él … la prueba de usuario es una forma sencilla de ganar algo de dinero extra (aunque … no le pagan por la prueba de calificación).

Para mayor referencia, aquí hay un video de ejemplo de prueba completo …

Ser un probador de usuarios

Una vez que haya completado su prueba de calificación, tendrá que esperar para conocer los resultados. Las personas han informado diferentes tiempos de espera y parece que de 24 horas a algunos días es normal …

Si consigues el concierto, las pruebas te llegarán por correo electrónico.

TryMyUI recomienda que sus clientes ordenen entre 4 y 6 pruebas. Eso significa que los primeros 4-6 probadores que reciben un correo electrónico (oferta de prueba) obtienen el trabajo …

Sería una buena idea configurar alertas específicas para esos correos electrónicos de prueba y saltar sobre ellos tan pronto como los reciba.

Las pruebas tampoco están garantizadas. Hay preguntas de selección para asegurarse de que se ajusta al grupo demográfico requerido por el cliente.

Por ejemplo, un sitio web que vende café orgánico busca usuarios que tomen café. Si no es un bebedor de café, no calificará para la prueba. Por supuesto, puede fingirlo, pero es muy probable que se muestre durante la prueba.

Otro punto importante a mencionar aquí es que el cliente lo califica, y existe la posibilidad de que realice su prueba, dedique tiempo a responder preguntas … y no le paguen.

Se les dice a los clientes que si no están satisfechos con la prueba (la información proporcionada por el probador no es buena, la calidad del sonido es deficiente, etc.), deben calificar al probador con 2 estrellas o menos y se les proporcionará un reemplazo. prueba sin costo… lo que significa que al evaluador no se le paga y el trabajo pasa a la siguiente persona en la cola.

Por otro lado … a los probadores que obtengan calificaciones altas de manera constante se les ofrecerán más pruebas.

TryMyUI Pay

Como se mencionó anteriormente, TryMyUI paga $ 10 por prueba y cada prueba dura aproximadamente 20 minutos.

Sin embargo, eso no es del todo exacto, porque también hay un componente escrito.

Deberá responder 4 preguntas estándar o 4 preguntas proporcionadas por el cliente. Dependiendo de las preguntas y de cuán detalladas sean sus respuestas, podrían agregar otros 5 a 15 minutos a su tiempo.

Para estar seguro… Me aseguraré de que tenga 45 minutos disponibles antes de aceptar una prueba.

Las pruebas deben aprobarse y aprobarse para el pago, y los depósitos se realizan todos los viernes a través de PayPal.

¿Cuánto puedo ganar?

Al comienzo de esta revisión mencioné que algunas personas consideran que las pruebas de usuario son una pérdida de tiempo, y eso se debe a que no hay muchas pruebas disponibles.

Según TryMyUI, puede esperar recibir un par de pruebas por semana. Eso es menos de cien dólares al mes.

Las pruebas de usuario no reemplazarán un trabajo de tiempo completo. De hecho, ni siquiera califica como un ajetreo secundario.

Sin embargo, agrega una fuente de ingresos adicional a una estrategia general de autónomos.

Por ejemplo … un trabajador independiente a tiempo completo que opera como una empresa podría escribir algunos artículos cada día por $ 20 cada uno, hacer algunas publicaciones en las redes sociales para algunos clientes, trabajar en un negocio de marketing de afiliados durante un par de horas y hacer algunas pruebas de usuario. a medida que entran.

Y no estás limitado a TryMyUI. También puede registrarse en Userlytics y Userfeel.com, así como en trabajos similares en el hogar como Appen y Lionbridge Smart Crowd .

Los trabajadores independientes a tiempo completo que usan varios sombreros y se sientan frente a su computadora durante 10 horas pueden promediar $ 100 por día. Cuando consideras que estás trabajando desde casa sin desplazamientos y sin gastos asociados con un trabajo regular (viajes, ropa, almuerzos, etc.) no es un mal trabajo.

Además … muchos trabajadores autónomos a tiempo completo consiguen trabajos con clientes que les ofrecen un empleo a largo plazo.

Quejas y revisiones

Como era de esperar, las reseñas sobre TryMyUI son variadas. Algunos los califican muy bien… otros no tanto, lo cual es comprensible.

Todo depende de tus expectativas. Si sabe antes de comenzar que esto es, en el mejor de los casos, algo ocasional con solo unas pocas pruebas por semana y que existe la posibilidad de que no siempre le paguen … puede aceptarlo por lo que es y ganar un poco de dinero cuando surgen las oportunidades.

Por otro lado… aquellos que se lanzan sin leer nada sobre TryMyUI (excepto que van a ganar dinero en línea) son los que escriben las críticas negativas.

Por supuesto, sus quejas serán que no hay suficientes pruebas y que no siempre les pagan (las dos quejas más comunes).

Lo que me gusta

  • Gratis para unirse y fácil de registrarse.
  • Es una manera fácil de ganar un poco de dinero extra, especialmente si tiene un horario flexible y pasa la mayor parte del tiempo frente a una computadora.
  • El pago es semanal.

Lo que no me gusta

  • No hay muchas pruebas disponibles.
  • Se le sirve en orden de llegada. Debe responder de inmediato a las ofertas.
  • No se garantiza el pago. Incluso si cree que proporcionó una excelente retroalimentación, nunca sabe lo que el cliente requiere … o si es deshonesto simplemente para no pagar (la mayoría son sinceros, pero puede esperar algunas manzanas podridas).
  • No hay potencial de ingresos pasivos. Hacer pequeñas tareas por algo de dinero extra es genial si eso es todo lo que necesita … pero el beneficio real de ganar dinero en línea es que puede generar ingresos pasivos.

Pensamientos finales

Definitivamente recomiendo TryMyUI, siempre que se alinee con sus objetivos.

Si solo está buscando unos pocos dólares extra (para cubrir el costo de su factura telefónica, por ejemplo), podría ser exactamente lo que está buscando. Especialmente si lo combinas con otros métodos para ganar dinero como Survey Junkie, Inbox Dollars o mi estrategia principal recomendada.

Sin embargo, si está buscando algo más sustancial con alto potencial de ingresos, su mejor opción sería un negocio en línea y generar ingresos pasivos .

Como mencioné anteriormente … si tiene problemas de salud que dificultan el trabajo regular (una de mis razones para obtener ingresos en línea) o tener que quedarse en casa para cuidar a sus hijos …

… puede ser estresante. Lo sé.

Tener tranquilidad es todo lo que desea y obtener ingresos en línea sin duda puede proporcionarlo. Sabiendo cómo es esa situación, puedo decirte esto …

Es posible.

Las mejores estrategias para trabajar desde casa incluyen múltiples fuentes de ingresos, y TryMyUI es una fuente legítima … incluso si no es sustancial.

Descargo de responsabilidad:
tenga en cuenta que no soy miembro ni afiliado de TryMyUI. Esta revisión se ha investigado con información y / o testimonios que están disponibles en línea en el dominio público. Cualquier recomendación y / o conclusión son estrictamente opiniones y puede que no se apliquen o no estén de acuerdo con todas las personas o situaciones. 
Consulte el descargo de responsabilidad completo para obtener más información.

Puedes registrarte aquí.

Espero que mi revisión de TryMyUI haya sido útil y si tiene algún comentario o pregunta, por favor comparta en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *